01 mar 2021 Publicado en: Tendencias
Hush Puppies: Comfort al Caminar - BounceMAX & The Body Shoe
La comodidad es la principal característica que uno debe buscar en cuanto a calzado, ya que si no contamos con ella, no vamos a vivir felices. Hush Puppies te presenta seis modelos que no solo cuentan con una tecnología, sino con tres: BounceMAX, The Body Shoe y Worry Free.

La tecnología BounceMAX cuenta con cápsulas de densidad múltiple en la suela, la cual se combina con la entresuela de EVA y una plantilla de alta amortiguación para lograr un gran retorno de energía. Estas cápsulas están estratégicamente ordenadas, de modo que, impulsen hacia delante con mayor estabilidad y menor impacto al caminar.

La tecnología The Body Shoe se caracteriza por su diseño que ayuda a dar soporte y balance al movimiento natural del cuerpo al caminar. Así también, está combinado con BioBevel®, lo que promueve el balance y equilibrio entre la punta del pie y el talón para brindar mayor comodidad durante todo el día.


La tecnología WorryFree™ Leathers cuenta con cueros resistentes al agua, manteniendo los pies secos ante cualquier eventualidad. Así como también, la tecnología WorryFree™ Suedes. A esta última le incluimos la nueva tecnología HeiQ Eco Dry™, una solución sostenible para repeler el agua. 

1-imagen-002-happynew-hp-aon-bounc.jpg


La tecnología WorryFree™ Textile cuenta con materiales resistentes al agua, manteniendo los pies secos ante cualquier eventualidad. 


imagen-001-happynew-hp-aon-bounc.jpg

¡Conoce nuestra colección aquí! BounceMAX & The Body Shoe




Publicar comentario